martes, 19 de febrero de 2013

RINCÓN DEL ALMA

       RINCÓN DEL ALMA


Nuestro país es presa de la violencia, del odio; se ha perdido el sentido de Dios, la desesperanza nos acosa, el temor nos invade ¿Qué hacer? Volver nuestros ojos y el corazón a María Reina de la Paz.

Yo los(as) invito a que todos los miembros de Institutos Seculares nos responsabilicemos de nuestra misión de ser fermentos en la masa.

¿Cómo? La oración es un arma muy eficaz contra el mal, recemos un rosario diario a María Reina de la Paz, por y para la paz en México.



¿Tienes miedo?
Acurrúcate en mi regazo
¿No sabes qué hacer?
Abandónate a Mí.

Recuerda que yo soy su madre,
Y mientras Él peregrinó en la tierra,
Yo siempre estuve con Él, en silencio,
Pero presente y en servicio constante.

Es mi Hijo,
Yo lo engendré,
Lo gesté y eduqué,
Y Él se abandonó en mí.

Aunque tú no lo crees,
Soy su brazo fuerte,
Y soy el puente más seguro,
Para llegar a Él.

Pídeme lo que quieras,
Que yo se lo presentaré,
Yo abogaré por ti,
Y nunca te abandonaré

 
Zegalit 21/VIII/2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario